Blizzard acaba con 10.000 tramposos de Overwatch en Corea

Blizzard acaba con 10.000 tramposos de Overwatch en Corea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo de la empresa americana no es otro que garantizar el mejor entorno on-line.


El portal americano VentureBeat se ha hecho eco del mensaje de Blizzard en el foro oficial del juego en Corea del Sur, en el que se explica que la empresa americana ha tomado medidas contra 10.000 usuarios por el uso de "nuking" contra sus rivales. Consiste en hacer pequeños ataques DDOS en los que se acaban provocando pequeños cortes de conexión en los que el rival queda indefenso e incapaz de responder de forma certera a los movimientos enemigos.

Blizzard ha tomado la decisión con el objetivo de intentar garantizar el mejor entorno en línea posible para sus usuarios de Corea del Sur, uno de los países en los que el videojuego de disparos en primera persona está teniendo más éxito. La firma ha asegurado estar "comprometida en tomar las medidas necesarias para evitar que los jugadores sigan creando, distribuyendo y usando programas de nuking" que puedan empeorar el rendimiento del juego.

Overwatch se estrenó el pasado mes de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se ha convertido en una de las experiencias más valoradas y queridas del pasado 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.