Sony Santa Monica celebra los 15 millones de visualizaciones de God of War

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Regala en mp3 la pieza musical que se tocó en la conferencia de Sony del pasado E3.


Se prometió en su día un obsequio a los seguidores de God of War si el tráiler del E3 alcanzaba los 15 millones de visitas. Dicho y hecho: el equipo desarrollador ha compartido con los usuarios la pieza musical que se pudo escuchar en el pasado E3 de Los Ángeles durante la presentación del esperado videojuego de PlayStation 4. La orquesta estuvo dirigida por Bear McReary, que impregnó su batuta de la epicidad de la franquicia protagonizada por el espartano Kratos.

El desarrollo de God of War parece que va viento en popa: el equipo confirmó hace unos días que el software ya se puede jugar de principio a fin, y parece que las sesiones de rodaje también han sido terminadas. A falta de que Sony concrete una fecha para su estreno, tocará esperar unos meses hasta poder disfrutar de nuevos detalles sobre la nueva aventura de Kratos y su misterioso hijo; su ausencia en la pasada PlayStation Experience fue sonada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.