Pachter alaba los juegos de Nintendo Switch, pero no su precio

Pachter alaba los juegos de Nintendo Switch, pero no su precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La videoconsola "es más cara de lo que había imaginado, o esperado".


El analista Michael Pachter, uno de los más reputados del mundillo de los videojuegos, no ha tardado en hacer pública su opinión sobre el anuncio de las características de Nintendo Switch en la madrugada de ayer. El siempre lenguaraz profesional ha charlado sobre distintos temas.

"Es más cara de lo que esperaba o deseaba", recoge el portal GamingBolt. "Creo que hubiera sido increíble a 200 dólares, y muy competitiva a 250... Pero 300 dólares me parece algo alto, especialmente considerando que el resto de consolas están a ese precio. Creo que venderá bien entre los fans de Nintendo, pero que será la segunda consola de mucha gente".

"El catálogo first-party de Switch es increíble, y es una gran noticia que se estrene con Zelda: Breath of the Wild de lanzamiento y con Super Mario Odyssey poco después. El resto de juegos pintan divertidos, y me parece un catálogo mucho más fuerte que el que vimos de estreno con Wii U".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.