Gears of War 4 promete compensaciones tras los problemas de este fin de semana

Gears of War 4 promete compensaciones tras los problemas de este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo del sábado y el domingo se han registrado incidencias y, en algunos momentos, incluso imposibilidad de conectarse.


Los foros oficiales de Gears of War 4 han sido un hervidero a lo largo del fin de semana, y es que durante las últimas horas ha habido numerosos problemas por parte de los aficionados a la hora de encontrar partida y, en algunos momentos, desconexión completa de los servidores del juego.

Uno de los principales responsables de la comunidad de The Coalition ha escrito un post en el que ha explicado los problemas y las compensaciones que recibirán los aficionados en forma de incrementos de experiencia, que incluyen experiencia, skins y cartas exclusivas, así como bonus de doble experiencia para el próximo fin de semana.

"Hemos limpiado todo para que los jugadores puedan entrar a sus partidas sin problemas y recibir sus recompensas", explicaba hace apenas unas horas. "Los créditos, la experiencia y la progresión todavía pueden tener algunos problemas hasta que los servidores cojan el ritmo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...