Ubisoft: Steep, Just Dance y Rayman para Switch son "sólo el principio"

Ubisoft: Steep, Just Dance y Rayman para Switch son "sólo el principio"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que más adelante habrá más proyectos que compartir y presentar.


A posteriori de la presentación de Nintendo Switch, la compañía gala Ubisoft presentó algunos títulos de su catálogo para la videoconsola de carácter híbrido que planea Nintendo. Hablamos de lanzamientos como Steep, Just Dance 2017 o Rayman, que irán apareciendo a lo largo del año en la máquina.

"Estos tres juegos son sólo el principio", declaró Xavier Poix, un ejecutivo de los estudios franceses de la propia compañía. "Compartiremos otras experiencias emocionantes para Switch más adelante".

"Estamos orgullosos de trabajar estrechamente con Nintendo en esta nueva consola, asegurándonos de que los jugadores puedan disfrutar de grandes títulos en un dispositivo que comparte la misma filosofía que esos juegos: enorme accesibilidad y la habilidad de juntar a la gente", comentó, aunque no acabó de cerrar fechas exactas para los estrenos de los tres productos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.