Los autores de Trine apuestan por la acción estratégica con Has-Been Heroes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrena en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en el mes de marzo.


El equipo responsable de Trine y el más reciente Shadwen se encuentra trabajando en una nueva aventura de acción y estrategia que responde al nombre de Has-Been Heroes. El videojuego, que se estrenará en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 el próximo mes de marzo, nos dará la oportunidad de controlar a un alocado grupo de héroes que deben velar por la seguridad de dos princesas.

Ambas viajarán junto a ellos, en la retaguardia, mientras sus defensores pelean contra infinidad de enemigos en un juego que se erige sobre los cimientos de una aventura roguelike. Desde Frozenbyte prometen que tendremos a nuestro alcance cientos de objetos, habilidades y hechizos con los que masacrar a los rivales.

Uno de los grandes atractivos de esta obra es que nos permitirá combinar hechizos para crear conjuros más espectaculares y devastadores. Dado que la muerte es permanente, en Has-Been Heroes habrá que escoger bien la estrategia de combate; también al trío de héroes que viajará junto a las princesas. Entre ellos encontramos a un Pícaro, un hechicero, un fornido caballero, un bardo, un experto en lucha libre mexicana "y muchos más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.