Conan Exiles dará soporte a los mods en PC

Conan Exiles dará soporte a los mods en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores también podrán configurar sus propios servidores dedicados.


Quedan poco menos de tres semanas para que los jugadores de PC puedan disfrutar de Conan Exiles, que estrena su Acceso Anticipado el 31 de enero, y desde Funcom traen buenas noticias. Esta aventura de supervivencia ambientada en el universo literario creado por Robert E. Howard dará soporte total a mods… de momento solo en compatibles, aunque en el futuro podría añadirse la opción en Xbox One tal y como se ha visto con otros videojuegos.

Esta opción estará disponible desde el principio, cuando dé comienzo el Early Access, y permitirá a los aficionados descargar un editor personalizado de Unreal Engine para que den forma a una "gran variedad de modificaciones para el juego; desde añadir nuevos monstruos y objetos hasta cambiar aspectos del sistema de juego". El equipo de Funcom ofrecerá también una herramienta de gestión de mods que conecta con Steam Workshop, permitiendo así el rápido acceso a todos los contenidos creados por los jugadores. No es la única novedad.

Conan Exiles también permitirá a los aficionados configurar sus propios servidores dedicados, así como unirse a los que mejor se adapten a su estilo de juego usando el Filtro de la Comunidad. Quienes decidan usar sus propios servidores, tendrán a su alcance un potente sistema de control que permitirá alterar muchos aspectos de la experiencia de juego: alternar el modo JcJ, desactivar los avatares y las tormentas de arena, elegir lo que los jugadores pierden al morir, etc.

"Lo mejor de esta clase de juegos es que se puede jugar a ellos como se quiera", ha declarado el director creativo, Joel Bylos. "Puedes configurar fácilmente un servidor y jugar con tus amigos, y gracias a nuestros controles de juego, puedes ajustar todos los aspectos de la experiencia para adaptarlos a tu estilo de juego, ya se trate de aplacar la sed, generar un monstruo gigantesco o detener el ciclo día/noche. Si quieres jugar en solitario de forma local, también dispondrás de los mismos controles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.