Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ninja Gaiden se tomará un descanso, pero volverá

Sus autores creen que la saga debe permanecer un tiempo "en la sombra" hasta que llegue el momento adecuado.

Por / 85 comentarios
Ninja Gaiden 3

Finalizado el desarrollo del prometedor Ni-Oh, la gran cuestión ahora mismo es saber cuál será el nuevo proyecto en el que se embarque el equipo de Team Ninja. ¿Un título completamente original? ¿La secuela de su nuevo trabajo? O tal vez, ¿el regreso a una de sus sagas clásicas? Preguntado por esta cuestión, el director creativo del estudio japonés ha mostrado su interés por trabajar en un nuevo Ninja Gaiden, aunque habrá que esperar un tiempo antes de que tengamos noticias relacionadas con las aventuras de Ryu Hayabusa.


"Podría decirse que Ni-Oh es la puerta de entrada al próximo episodio de Ninja Gaiden", ha asegurado Tom Lee. "Esta es una franquicia muy importante, si no la más importante para nosotros", continúa el nipón. "Pero en este punto, creo que la saga necesita permanecer en la sombra por un tiempo hasta que la traigamos de vuelta".


"Habrá tiempo para ello, y cuando llegue el momento adecuado, la traeremos de vuelta", insiste Lee, sin aclarar por tanto cuál será el próximo título del estudio. La última entrega de la franquicia fue Ninja Gaiden 3, que se estrenó en PS3 y Xbox 360 en 2012, y un año después lo haría también en Wii U.


Más sobre: Ninja Gaiden y Team Ninja.