Team Ninja quería una dificultad "convincente" para Ni-Oh

Team Ninja quería una dificultad "convincente" para Ni-Oh
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del videojuego aseguran que querían crear "un gran desafío" para su juego de PS4.


El día 8 de febrero se estrena en todo el mundo el esperado Ni-Oh, uno de los títulos más fuertes de estos primeros compases del catálogo de exclusivos de PlayStation 4. Si ayer te explicábamos los motivos que habían empujado a Team Ninja a destinarlo únicamente a la consola de Sony, hoy toca hablar de su dificultad: uno de sus aspectos más relevantes.

"Hemos cuidado que la dificultad de este juego sea convincente, hemos querido crear un gran desafío y lo hemos dotado de una mayor profundidad", explicó Yosuke Hayashi, director del estudio y responsable máximo del videojuego. "Todos los fans lo disfrutarán, el juego tiene una duración muy larga, unas 40 horas dependiendo de la capacidad del jugador, sin contar los DLC que se lanzarán del juego".

También quiso aportar algunos detalles extra sobre el argumento: "La trama se sitúa en el Japón del año 1600, el protagonista William Adams fue un personaje real, un occidental que llegó al territorio nipón en aquella época y se convirtió en samurái. El juego está basado en la historia de Japón, el protagonista conocerá a samuráis reales y luchará con los Yōkai, personajes mitológicos que siempre han estado presentes en la historia de nuestro país", continuó, antes de hablar sobre las posibilidades de edición sobre el personaje. "Este RPG de acción incluirá múltiples posibilidades de personalización. Además de las armas, los jugadores podrán usar la magia o las técnicas de ninja y todo personalizable a gusto del usuario lo que permitirá mejorar a William con características específicas y diferentes para que no haya una única forma de derrotar a un enemigo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.