For Honor quiere ofrecer "un multijugador justo"

For Honor quiere ofrecer "un multijugador justo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por otro lado, en Ubisoft Montreal no están demasiado preocupados por los eSports.


Román Campos Oriola, uno de los responsables de For Honor, ha charlado con el portal WeWriteThings al hilo del inminente lanzamiento del videojuego, y ha desgranado una serie de interesantes conceptos sobre la vertiente multijugador de éste: Una de sus partes más relevantes.

"Es un juego basado en la habilidad. Queremos que tu destreza sea relevante, y que sea importante dentro de la experiencia jugable. Queremos que el juego sea justo. Si pierdes, sabrás los motivos por los que has perdido. Si ganas también sabrás las causas", explicó Campos. "Queremos que sea una experiencia táctica y competitiva".

"Desde mi punto de vista personal, no creemos que como desarrollador de videojuegos tengamos la oportunidad de decir `sí, ¿sabes qué? Estamos construyendo un juego de eSports´. Quizá sí, quizá no. Para mi tiene que surgir de la comunidad, como una respuesta auténtica y natural a la propuesta del título".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...