Encuentran el código fuente del Turok de Nintendo 64

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un coleccionista halla el programa original en un disco duro de Iguana Entertainment.


El canal Silicon Classics ha anunciado recientemente el descubrimiento del código original de Turok: Dinosaur Hunter de Nintendo 64. Los archivos se encontraban en el disco duro de una de las estaciones de trabajo Indy de Silicon Graphics que pertenecieron a Iguana Entertainment, los desarrolladores del juego.

El video ha tenido una gran difusión, ya que se trata de un juego legendario y de gran importancia en el momento de su estreno, y que ha llegado hasta el propietario original del equipo de trabajo en cuestión, Stephen Broumley, quien trabajó aquellos años en el estudio y ha respaldado la veracidad del hallazgo.

Un portavoz de Silicon Classics ha anunciado en un nuevo vídeo, como respuesta a los aficionados, que no hará público el código del juego para evitar acciones legales en su contra por parte de los poseedores actuales de la franquicia. Si bien iniciará una subasta en Ebay en la que se podrá pujar y adquirir la estación Silicon Graphics con el citado código.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...