Fire Emblem protagonizará un nuevo Nintendo Direct el 18 de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mañana, miércoles 18 a las 23:00, hora peninsular, habrá novedades de la serie.


¿Qué prepara Nintendo para Fire Emblem? Pronto saldremos de dudas: tras su exitoso y reciente paso por partida doble en Nintendo 3DS, toca mirar al futuro de la serie, por lo que se ha confirmado la llegada de un nuevo Nintendo Direct para mañana, miércoles 18 de enero a las 23:00, hora peninsular. Parece seguro que veremos el nuevo juego para móvil que desveló Nintendo hace unos meses, pero no hay detalles sobre otros proyectos a mostrar mañana.

Se sabe que Omega Force trabaja con la serie en un título que adoptará la jugabilidad de la veterana saga Dynasty Warriors, Fire Emblem Warriors, pero no parece muy claro que mañana se vaya a mostrar algo del videojuego exclusivo de Nintendo Switch. La relación entre Nintendo y la firma de Tecmo Koei es buena tras el exitoso Hyrule Warriors, que ha encandilado a los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS con una jugabilidad inédita para Link y compañía.

Sigue el directo desde 3DJuegos: la cobertura de lo presentado por Nintendo en su programa la seguiremos minuto a minuto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.