Gabe Newell, el 134º más rico de Estados Unidos; supera a Spielberg y Trump

Gabe Newell, el 134º más rico de Estados Unidos; supera a Spielberg y Trump
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fundador de Valve amasa una fortuna valorada en 4.100 millones de dólares.


La prestigiosa revista americana Forbes ha publicado su ranking anual en el que lista a las 400 personas más ricas de Estados Unidos. Para ver al primer representante de videojuegos (sin contar con personalidades como Bill Gates o Mark Zuckerberg, con 81.000 millones de dólares y 55.500 millones respectivamente) está en la posición 134ª: Gabe Newell, fundador y dueño de Valve.

La fortuna de Newell está valorada en 4.100 millones de dólares, una cifra importantísima que deja clara la importancia de su firma y Steam en la industria del videojuego actual. Newell, uno de las personalidades más queridas y respetadas del mundillo, supera a otros famosos como el director de cine Steven Spielberg o el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En la cabeza no hay sorpresas: Bill Gates manda, por delante de Jeff Bezos, creador de Amazon, y Warren Buffet, magnate y empresario americano.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.