Ubisoft lanza una demostración de Watch Dogs 2 en PS4 y One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible en el sistema de Sony, llegará a la de Microsoft en unos días.


¿Ganas de probar Watch Dogs 2? Estás de suerte: Ubisoft ha decidido lanzar una demostración de uno de sus últimas grandes producciones en PlayStation 4 y Xbox One para mostrar sus bondades. La demo ya está disponible en PlayStation 4; los usuarios de Xbox One podrán descargarla el próximo 24 de enero.

Permite disfrutar de tres horas de juego gratis y conocer la bahía de San Francisco y conocer a Marcus, el hacker protagonista de la presente producción. Todas las misiones del modo historia y las diferentes secundarias están disponibles para su realización, por lo que intenta sacar el máximo partido a los 180 minutos disponibles.

Watch Dogs 2 se estrenó en Xbox One y PlayStation 4 el pasado 15 de noviembre. Nuestro compañero Álvaro Castellano le puso un 9. Consulta su reseña para saber qué le cautivó de la San Francisco virtual de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.