Portal 2 es el mejor juego de Valve para Gabe Newell

Portal 2 es el mejor juego de Valve para Gabe Newell
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Matiza que DOTA 2 es, de sus producciones multijugador, al que más juega.


La web norteamericana Gamespot ha recopilado una serie de respuestas de parte de Gabe Newell, el máximo mandatario de Valve, a los aficionados a través de Reddit que nos dan una visión algo más personal sobre la visión del ejecutivo sobre los videojuegos.

Al ser consultado sobre el videojuego favorito de su propia compañía, contestó que "Portal 2 es su mejor juego de campaña", y también aseguró que "de todos sus multijugador, con el que más tiempo pasa es con DOTA 2".

También hubo tiempo para preguntar si habrá película(s) sobre propiedades intelectuales de Valve a cargo de JJ Abrams como había venido hablándose en el pasado, a lo que contestó escuetamente: "Sí, están en camino".

Así mismo, quiso adelantar que buscan cómo mejorar el servicio de consumidor de la plataforma Steam, algo que los aficionados llevan solicitando mucho tiempo y que es una de las pocas cosas que cambiaría y guardó silencio sobre el futuro de la saga Half-Life contestando escuetamente que es "más fácil para él ser fan de cosas en las que tuvo menos capacidad de decisión" que en las aventuras de Gordon Freeman.

A través del enlace que te hemos facilitado antes puedes echar un vistazo a otras opiniones de Newell al respecto de distintos factores de la industria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...