¿L.A. Noire Remastered para Nintendo Switch?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un insider informa que Rockstar podría estar preparando una versión para la nueva consola.

El conocido insider de Rockstar Yan2295 ha dado información sobre un rumoreado juego en el que la desarrolladora podría estar trabajando para la nueva Nintendo Switch. El título en cuestión sería L.A. Noire, que llegaría en una versión remasterizada para el esperado sistema de la compañía japonesa.

Parte de la información de la que dispone Yan2295 desde hace tiempo hablaba de un juego ya lanzado para PS3 y Xbox 360, por lo que no pocos usuarios de foros especularon que, dado que Rockstar lanzará Red Dead Redemption 2 este mismo año 2017, podría tratarse de una conversión del Red Dead Redemption online.

Ahora, según siempre fuentes de este insider, los jugadores de Swtich estarían más cerca de disfrutar de este título de detectives inspirado por las películas del cine negro de los años 40, que si bien no goza de las misma popularidad que otros títulos de Rockstar, sí logró unas estupendas notas en las reviews de la prensa especializada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.