¿Cuál es el mejor arma de Battlefield 1?

¿Cuál es el mejor arma de Battlefield 1?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elegimos el armamento más eficiente para cada clase.

Elegir un sólo arma como "la mejor" en un juego como Battlefield 1 es complicado. No sólo depende del tipo de clase que el jugador elija, también de su estilo de juego, del mapa y de la situación. Pero hay armas que resultan, en general, más versátiles que otras. Resolutivas y fiables bajo casi cualquier tipo de circunstancia. Éstas son las más prácticas para cada clase de Battlefield 1.

Asalto: MP18


En distancias cortas, armas como la M97 resultan mortales. Pero si necesitas algo que se adapte bien a todo tipo de rangos, la MP18 destaca como la mejor opción. Su cadencia de fuego no es de las mejores, pero su precisión tanto en apuntado como en disparo desde la cadera, la hacen terriblemente eficiente a la hora de barrer de enemigos amplias zonas de terrenos o en emboscadas contra grupos.

Apoyo: BAR M1918

Imagen de Battlefield 1


Buena potencia, buena cadencia de fuego, buena precisión y un tamaño de cargador respetable. Cuando hablamos de un arma que funciona bien en cualquier tipo de circunstancia tenemos como mejor ejemplo la BAR M1918. Su punto fuerte es su potencia de fuego, para un enfoque del apoyo más agresivo, y una buena mira.

Explorador: Russian 1895

Imagen de Battlefield 1


Insuperable a medio y largo alcance. Tan simple como eso. No es el fusil más potente ni el que mayor alcance tiene, pero la gran superficie de su mira y, sobre todo, su velocidad de recarga, compensa con creces la necesidad de arriesgarse un poco acercándose a los objetivos. Muy cerca de esta opción se encuentra la SMLE MKIII, por motivos similares.

Médico: Selbstlader M1916

Imagen de Battlefield 1


Con su precisión y su potencia, este arma roza el over powered. Además es rápida y se adapta a todo tipo de acciones, agresivas o conservadoras. Su capacidad de acierto en el blanco a medias y largas distancias hacen que casi parezca un rifle francotirador. Y eso que hablamos de un arma pensada para una clase cuya finalidad no es precisamente la confrontación directa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.