Son Goku, embajador de los Juegos Olímpicos 2020

Son Goku, embajador de los Juegos Olímpicos 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La famosa creación de Akira Toriyama comparte honores olímpicos con otros famosos personajes como los piratas de One Piece o Naruto.


Aunque no se trata de una noticia directamente relacionada con el mundo de los videojuegos, nos parece llamativo y motivo de alegría ver cómo Son Goku se une a otras estrellas de la cultura popular nipona como Embajador Oficial de los Juegos Olímpicos de 2020, que tendrán lugar en la ciudad japonesa de Tokio.

El protagonista de Dragon Ball compartirá espacios promocionales con personajes como las protagonistas de Sailor Moon, Naruto, Shin-Chan o Astroboy. Su presencia está vinculada al lema “¡Ve a por ellos, Japón!” ("Ganbare Nippon", en el original) y supone su aparición en todo tipo de merchandising oficial que ya puedes adquirir en la tienda oficial de los próximos juegos.

En videojuegos, pudimos luchar con Goku y compañía recientemente en Dragon Ball: Xenoverse 2, título lanzado en PC, PS4 y Xbox One.

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2


Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.