Birthdays, lo nuevo del creador de Harvest Moon, será una saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prestigioso Yosuhiro Wada explica que su concepto es demasiado grande para un solo videojuego.


Yosuhiro Wada, que se hizo un nombre en la industria tras crear Harvest Moon, ha protagonizado un nuevo vídeo de desarrollo, en esta ocasión sobre Birthdays The Beginning, y ha hablado en él sobre el hecho de que el videojuego en el que trabaja actualmente será una saga.

Según él este título, que se pone a la venta en PC y PS4 el día 9 de mayo, posee "un concepto demasiado grande" para poder limitarlo a un solo videojuego, y eso les ha empujado a convertirlo en una serie completa de títulos.

En él, recordemos, podremos construir mundos basados en bloques y que éstos produzcan sus propias formas de vida. Los ecosistemas que resultan acaban recibiendo la forma que los jugadores deseen a través de cambios en la geografía, la temperatura y muchas cosas más con divertidos resultados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.