El terror de Call of Cthulhu se deja ver en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Cyanide se estrena en PC, Xbox One y PS4 en 2017.


Cyanide ha compartido con los aficionados un nuevo tráiler de Call of Cthulhu, su ambiciosa aventura de terror inspirada en la obra literaria de H.P. Lovecraft, que nos pone en la piel del detective Edward Pierce, inmerso en la investigación de la muerte de un afamado artista y su familia en la isla de Darkwater, en Boston.

Acostumbrado a confiar en su instinto, cuando se vea azotado por los horrores místicos que aguardan en las sombras, el protagonista de esta aventura de terror psicológico comenzará a sufrir los efectos de la locura, llegando incluso a dudar de si lo que está viendo es real o producto de su imaginación. Una de las claves del videojuego, sin embargo, radica precisamente en hacer uso de esta demencia para acercarse al objetivo final de la aventura.

El jugador tendrá que buscar por tanto el equilibrio; mantener su cordura intacta a la par que acepta la locura, pues solo así desvelará el gran misterio que amenaza su vida. Lo resolveremos a lo largo de este año, cuando el videojuego se estrene en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...