Interactúa con la Reina Roja de Resident Evil en Facebook

Interactúa con la Reina Roja de Resident Evil en Facebook
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva película de la saga se promociona con un juego en el que te enfrentas al primer personaje del cine generado por IA.


La llegada a los cines de Resident Evil: El Capítulo Final viene acompañada de una llamativa campaña promocional en Facebook. Esta experiencia consiste en un chat entre el usuario y La Reina Roja, la supercomputadora táctica, creada sobre la imagen de Angela Ashford, hija del Dr. Charles Ashford, responsable de la creación del Virus-T y cuya finalidad era monitorizar las actividades de La Colmena.

La Reina Roja reta a los usuarios a demostrar sus conocimiento sobre la saga cinematográfica de Resident Evil. Para mantener estas conversaciones la IA automatizada usa un algoritmo de lenguaje natural en distintos idiomas, logrando así interactuar en tiempo real con los jugadores. El programa de La Reina Roja ha sido creado por la agencia IV, especializada en la programación de inteligencias artificiales creativas, utilizando los guiones de las películas protagonizadas por Milla Jovovich.

Resident Evil: El Capítulo Final se estrena el 3 de febrero en España.

Imagen de Resident Evil 7


Imagen de Resident Evil 7
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...