The Binding of Isaac: Afterbirth + también disponible en el estreno de Nintendo Switch

The Binding of Isaac: Afterbirth + también disponible en el estreno de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Nicalis llegará a tiempo para el estreno de la nueva consola de Nintendo.


Se ha sumado un nuevo título al estreno de la máquina híbrida japonesa; Nicalis acaba de confirmar su granito de arena. Se trata de The Binding of Isaac: Afterbirth +, un juego de rol que llegará el próximo 3 de marzo junto a los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Arms, Just Dance 2017 y el nuevo Bomberman.

Nicalis ha tirado de humor para anunciar el título, asegurando en su blog que con la nueva aventura de Isaac "habrá más que The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el lanzamiento". Habrá edición física para el juego: por 40 dólares incluye las ediciones Rebirth, Afterbirth y la presente Afterbirth +. El fundador de la empresa, Tyrone Rodríguez, promete una sorpresa para la primera tirada de unidades físicas, pero no ha concretado detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...