Killing Floor 2 se actualiza con Tropical Bash: nuevo mapa, armas y enemigos gratuitos

Killing Floor 2 se actualiza con Tropical Bash: nuevo mapa, armas y enemigos gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supervivencia contra muertos vivientes en una isla tropical… ¡con un volcán activo!


Tripwire Interactive acaba de confirmar el estreno de Tropical Bash, que se convierte en el primer contenido descargable gratuito de Killing Floor 2. Entre los añadidos hay un nuevo mapa, Zed Landing (que lleva a los supervivientes a una isla tropical con un volcán activo), arma (el Rompehuesos, una maza y escudo devastador), nuevo zombi (el Gorefiend, con espadas duales), armas duales y animaciones para interactuar con el resto de jugadores.

Killing Floor 2 ha sido desarrollado por Tripwire Interactive y distribuido en nuestro país por Koch-Media. Su lanzamiento se produjo el pasado mes de mayo en PlayStation 4 y ordenador. Invita a los usuarios a sobrevivir a hordas de muertos vivientes y jefes finales de todo tipo de escenarios. Nuestro compañero Álvaro Castellano lo analizó hace un par de meses: lo calificó con un 7 y destacó que "la experiencia directa y frenética de Killing Floor no pasa de moda".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.