Bandai Namco desvelará fecha de estreno para Tekken 7 en una semana

Bandai Namco desvelará fecha de estreno para Tekken 7 en una semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco lo confirma en Twitter. Uno de los juegos de lucha más esperados.


La espera por Tekken 7 está siendo eterna: el videojuego llegó a los salones recreativos hace casi dos años, el mismo tiempo que los jugadores de Occidente esperan para poder disfrutar del que será, según parece, el último combate entre Heihachi y Kazuya Mishima. Con desenlace o no, no tendremos que esperar mucho para saber la fecha del juego.

Bandai Namco ha confirmado hoy mismo que tiene intención de anunciar la fecha de estreno de Tekken 7 en una semana, por lo que tocará estar atentos a los diferentes canales de la editora para saber cuándo se disputa el último Puño de Hierro en nuestras consolas y ordenadores. La séptima entrega, de hecho, es la primera que llega a compatibles.

Tuvimos el placer de hablar con Katsuhiro Harada en el pasado Barcelona Games World. El creador de Tekken nos habló de sus influencias artísticas, explicó algunos detalles sobre el origen de la serie o su relación con el creador de Dead or Alive, el díscolo Tomonobu Itagaki, con el que siempre se ha creído que tenía una rivalidad artística.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.