I Am Setsuna tendrá multijugador competitivo en Nintendo Switch

I Am Setsuna tendrá multijugador competitivo en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un DLC gratuito que permitirá también personalizar las partidas PvP.


El lanzamiento de I am Setsuna en Nintendo Switch vendrá acompañado de un novedoso multijugador competivivo que permitirá a los aficionados pelear entre sí en una serie de batallas enmarcadas en el escenario Arena del Tiempo.

A falta de conocer más detalles, Square Enix se ha limitado a decir que este nuevo modo de juego llegará como un DLC gratuito que también permitirá a los aficionados personalizar este tipo de batallas competitivas. No está claro si los usuarios de PC y PS4 tendrán oportunidad también de disfrutar de estos contenidos adicionales.

I Am Setsuna, el JRPG que recupera la esencia de las clásicas aventuras de rol de Square Enix, se lanzará en las Nintendo Switch japonesas el próximo 3 de marzo; a Occidente llega en una fecha aún por concretar en marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...