Obsidian trabaja en algo llamado Project Louisiana

Obsidian trabaja en algo llamado Project Louisiana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no está claro de qué se trata, aunque los primeros indicios invitan a pensar en Pillars of Eternity.


El estudio Obsidian, creadores de Pillars of Eternity o de Fallout: New Vegas, han estado de lo más activos a través de Twitter en las últimas horas, y han adelantado la existencia de algo en lo que trabajan y que responde al nombre de Project Louisiana.

En primera instancia lo hicieron con un misterioso tweet en el que acompañaban una imagen de un escueto texto en el que hablaban sobre el retorno de dioses y de sueños perdidos, y lo acompañaban de un enlace a los foros oficiales del estudio en referencia a algo con ese nombre.

Poco después una segunda imagen apuntaba más directamente a Pillars of Eternity, mencionando expresamente The Leaden Key, una conocida organización secreta de su universo, y que podría apuntar a una expansión nueva para el RPG de éxito o a más información sobre su ya anunciada pero lejana segunda parte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.