Comparan el tamaño de los mapas de Zelda con Skyrim

Comparan el tamaño de los mapas de Zelda con Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan calcula la superficie real en kilómetros de distintos juegos de la saga.


¿Durante cuántos kilómetros de aventuras hemos acompañado a Link? ¿Cuánta distancia hemos recorrido y explorado en Skyrim? Un fan tiene la respuesta a estas preguntas. El usuario de Reddit, HylianWarrior, ha compartido una comparativa de tamaño entre diferentes mapa y ha calculado su escala real en kilómetros.

Su trabajo se basa en diferentes estudios previos de otros usuarios sobre la escala de algunos de los títulos más famosos de la serie Zelda: Breath of the Wild gracias a EngineeringHyrule, Twilight Princess gracias a zcomuto, Ocarina of Time con DarnVisages y el de Wind Waker de EvaeumoftheOmnimediu.

Seguramente el detalle más interesante es el de ver estos mapas de la franquicia de Nintendo en comparación al mundo de Skyrim, otro lanzamiento famoso por la extensión de su terreno jugable. Para ello HylianWarrior ha utilizado los datos de Gaming Stackexchange.

Gracias a su esfuerzo podemos disfrutar de información tan llamativa como que el juego con mayor superficie es The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 9 kilómetros de ancho, mientras que la sobresaliente producción de Bethesda suma 6,5 kilómetros, u Ocarina of Time, el más pequeño de todos, apenas uno y medio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.