Uncharted: The Lost Legacy apostará "por un tono diferente" al de Uncharted

Uncharted: The Lost Legacy apostará "por un tono diferente" al de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura estará ambientada en India y protagonizada por Chloe y Nadine.


Fue una de las grandes sorpresas de la pasada PlayStation Experience. La revista oficial de PlayStation en el Reino Unido ha conseguido hablar con el director creativo del nuevo Uncharted: The Lost Legacy, que ha aportado un par de pistas interesantes sobre el nuevo proyecto de Naughty Dog. Al respecto del título aclaró que "tendrá un tono totalmente diferente, pero no quedará fuera de contexto con el universo de Uncharted".

Más allá del protagonismo que ha recaído en Chloe, parece que el escenario también será vital a la hora de explicar la nueva historia: "Es algo que nos entusiasma: el contraste que existe entre el entorno urbano y el rural. Se trata de una experiencia más abierta", comentó, "India tiene una iconografía interesante: templos ocultos y deidades extrañas con las que jugar, por lo que es un lugar perfecto para Uncharted".

La fecha de estreno del juego no está nada clara: llegará en exclusiva para PlayStation 4 en una momento por determinar, presuntamente, en el presente 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...