Call of Duty, la serie más vendida en siete de los últimos ocho años

Call of Duty, la serie más vendida en siete de los últimos ocho años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy mismo se ha dado a conocer que ha alcanzado dicho honor también en 2016.


Activision ha confirmado en su blog oficial que la franquicia Call of Duty se ha vuelto a convertir en la marca más vendida de videojuegos durante el pasado año 2016, un hito logrado en siete de los últimos años. La editora, de hecho, confirma que llevan ocho años seguidos siendo la franquicia más vendida en el territorio americano.

El CEO de Activision, Eric Hirshberg, ha hablado en el blog para asegurar que “estamos muy agradecidos a nuestros jugadores por poner a Call of Duty de nuevo en lo máximo. Sabemos lo difícil que es lograrlo cada año, por eso apostamos por distribuir innovadoras e increíbles secciones de juego para los mejores fans del mundo”.

Hirshberg concluye su mensaje con una promesa: “Tenemos un año emocionante con 2017”. Call of Duty Black Ops 3 y el reciente Infinite Warfare han sido los principales protagonistas de la presente historia. Restará ver si el juego de Infinity Ward es capaz de mantener el récord junto al Call of Duty que salga en el presente 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.