Ubisoft presenta Hasta el fin, la tercera expansión de The Division

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.6 será descarga gratuita. El nuevo DLC es parte del pase de temporada.


Ubisoft ha presentado hoy mismo el nuevo contenido descargable Hasta el fin, que es parte del pase de temporada de The Division. El tercer DLC llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a la vez junto a la actualización 1.6, que será gratuita para todos los usuarios del videojuego de Massive. Por supuesto, y como es habitual en el modelo de contenido de descarga actual, los usuarios podrán descargar el pack por separado.

Lo más destacable del nuevo contenido es el modo de juego Hasta el fin, en el que hasta ocho jugadores se enfrentarán en una batalla contra otros ocho agentes renegados por una serie de nodos con información valiosa que podría comprometer la misión de salvar Nueva York. El estreno de la versión 1.6 expandirá el mapa de juego y sumará nuevos eventos de Contaminación, armas exóticas y un nuevo modo de juego legendario.

The Division se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC desde hace poco menos de un año. A la espera quedamos de una fecha para el estreno del nuevo DLC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...