Story of Seasons: Trio of Towns, llega a Norteamérica el 28 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos vestir a nuestro granjero con atuendos inspirados en Super Mario Bros.


¡De vuelta a la granja! El próximo 28 de febrero se estrena en Norteamérica Story of Seasons: Trio of Towns para Nintendo 3DS, el nuevo videojuego de Natsume que llega, precisamente, para conmemorar el 20 aniversario de la emblemática serie de simuladores de vida en la granja Harvest Moon. Lo hará con un videojuego más completo que incluirá muchas más opciones de personalización en cuanto al personaje, además de una mayor variedad de cultivos regionales y otras actividades con las que disfrutar del día a día.

Aún sin fecha de lanzamiento concreta para el mercado europeo, el videojuego de 3DS será editado por XSEED Games al precio de 39,99 dólares. Quienes lo reserven, recibirán a cambio un peluche basado en la mascota que nos acompañará durante la aventura, un simpático capibara.

El videojuego tendrá además contenidos muy especiales inspirados en el universo Super Mario Bros. Los jugadores podrán vestirse con las ropas de Mario, Luigi, la Princesa Peach y Toad, cada uno de estos con características únicas que ayudarán a desempeñar mejor el trabajo en la granja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...