Dragon Quest Heroes 1 & 2, más que un mero port para Nintendo Switch

Dragon Quest Heroes 1 & 2, más que un mero port para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix asegura que sacará partido a las nuevas bondades de la consola.


Según ha confirmado la propia editora del futuro Dragon Quest Heroes I-II de Nintendo Switch, Square Enix, la intención no es otra que sacar partido a las capacidades técnicas de la nueva consola japonesa. Lo más importante es que alguno de los elementos añadidos en Dragon Quest Heroes 2 se llevarán a la entrega original para mejorarla, pero también se sumarán niveles de dificultad adaptados para la plataforma.

La vibración HD de los Joy-Con también está en la lista: han explicado que los impactos de los enemigos se notarán distinto a los mandos del sistema. Por ejemplo: el ataque de los limos tendrá un impacto gelatinoso; el de los golems serán sólidos como la roca, asegura el portal americano Nintendo Everything. En lo que perderá Switch con respecto a la versión estrenada en PlayStation 4, claro, será en su apartado visual, pero parece que ganará en todo lo demás.

No se ha dado fecha para Dragon Quest Heroes I-II, pero parece claro que su estreno se efectuará en el presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.