Así se ve Final Fantasy XII: The Zodiac Age en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de PlayStation 2 se adapta a la actual generación de Sony.


El portal americano DualShockers ha compartido en la red un streaming que realizó Square Enix con Final Fantasy XII: The Zodiac Age como protagonista. Muestra la revisión del videojuego de PlayStation 2 en la actual generación de consolas PlayStation. Su estreno en PS4 está fechado para el presente 2017, pero no se ha concretado fecha aún.

Entre las mejoras del juego estará el soporte con equipos de sonido 7.1 y el añadido de los elementos lanzados en la versión International de Final Fantasy XII, estrenada en Japón con el nombre International Zodiac Job System, inédito en Occidente. Añade nuevos elementos y mejoras al videojuego de rol.

La decimosegunda entrega de Final Fantasy se estrenó originalmente en el año 2006. Puede que no sea una de las entregas más recordadas de la franquicia, pero supone una oportunidad estupenda para revivir sus indiscutibles virtudes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.