The Ringed City, nuevo DLC de Dark Souls III, se lanza el 28 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un precio de 14,99 euros; en abril se pone a la venta una edición GOTY del videojuego junto a sus dos expansiones.


¿Con ganas de seguir explorando el oscuro mundo de Dark Souls III? Bandai Namco acaba de anunciar que el próximo 28 de marzo se estrena en PC, Xbox One y PS4 la segunda y última expansión de contenidos para el videojuego de From Software, que ha sido bautizada como La Ciudad Anillada (The Ringed City en inglés).

Este DLC, que se incluye en el Pase de Temporada del videojuego, tendrá un precio por separado de 14,99 euros. ¿Todavía no tienes el título original? El 21 de abril se pondrá a la venta una edición Juego del Año que ha sido bautizada como Dark Souls III: The Fire Fades, e incluye el videojuego junto a sus dos expansiones.

Dark Souls III - The Ringed City nos enfrentará a algunas de las criaturas más emblemáticas de la saga en un entorno hostil, al final de la edad del fuego, que se enmarca en una ciudad perdida repleta de horrores. Durante el viaje nos toparemos con nuevos personajes, más enemigos, armas y magias con las que pelear.


01]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.