EA Access permitirá jugar 10 horas a Mass Effect: Andromeda

EA Access permitirá jugar 10 horas a Mass Effect: Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus suscriptores probarán lo nuevo de BioWare cinco días antes de su lanzamiento.


Si estás suscrito al servicio de pago EA Access tendrás la oportunidad de probar, con cinco días de antelación, el esperadísimo Mass Effect: Andromeda en Xbox One y PC. Será por tiempo limitado, claro, pues la acción estará limitada a las diez primeras horas de juego, pero supone un gran incentivo para aquellos que disfrutan del servicio.

Los progresos realizados en esta primera toma de contacto quedarán guardados para cuando, llegado el día de lanzamiento oficial el 21 de marzo, podáis continuar la aventura en Mass Effect: Andromeda justo donde lo dejasteis.

El servicio EA Access tiene un coste de 3,99 euros al mes; además del acceso anticipado a los grandes lanzamientos de la firma, de forma regular ofrece videojuegos sin coste adicional, así como importantes ofertas. Precisamente, el servicio acaba de ampliarse con cuatro nuevos juegos: Dead Space Ignition, Skate 3, Madden NFL 17 y Zuma’s Revenge.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.