Harada valora positivamente la fecha de lanzamiento de Tekken 7

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque llega más tarde de lo esperado, cree que así evitarán los problemas de otros juegos del estilo.


La promesa era estrenar Tekken 7 a principios de 2017, pero Bandai Namco ha confirmado esta misma tarde que su nuevo videojuego de lucha llegará a las tiendas el próximo 2 de junio; una difícil decisión que sin embargo, el director creativo del proyecto valora positivamente pues, de este modo, evitarán cometer los errores vistos en otros títulos recientes del estilo.

"Lo hemos intentado todo para que esa fecha fuera posible; tal vez reducir incluso el contenido de la versión definitiva para el lanzamiento, pero al final", comenta Katsuhiro Harada, "tras ver los lanzamientos de otras compañías, y parte de los nuestros propios en el pasado, donde puede que las cosas no funcionaran al 100% o, tal vez, faltaba algún contenido, tomamos esta decisión para evitar este tipo de cosas en Tekken 7".

El creativo nipón insiste. "Tomamos una decisión tan difícil como aplazar su estreno a junio para incluir todo el contenido original que habíamos planeado desde el principio".

Tekken 7
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.