Así es la nueva interfaz de Xbox One; llegará en primavera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acceso más rápido a las opciones favoritas del usuario desde el botón guía.


¡Deja de leer ahora mismo y enciende tu Xbox One si eres parte del programa Xbox Preview! Podrías ser uno de los primeros y afortunados usuarios de la nueva interfaz de One. Dicho esto, Larry Hryb (más conocido como Major Nelson y mandamás de Xbox Live) y Scott Henson, del equipo de ingeniería de Xbox, han presentado la nueva interfaz que llegará a los jugadores de Xbox One en la próxima primavera.

El objetivo no es otro que mejorar la ya de por sí fácil accesibilidad del sistema. El botón guía tomará gran parte del protagonismo en la nueva actualización: presiónalo y accede a una selección de opciones favoritas del usuario para agilizar el cambio entre programas, juegos u opciones mientras juegas a tus títulos favoritos. También se ha añadido acceso inmediato a Game DVR: usa la guía, dale a Y o X y graba tu contenido en pocos segundos.

Entre otros cambios, se suma nuevas funciones para la música de fondo o la posibilidad de crear alarmas personalizadas. El lanzamiento de la nueva interfaz se ha fechado para primavera, pero Hryb insta a los jugadores a estar atentos a sus actualizaciones si se es parte de Xbox Preview: el lanzamiento sería anticipado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.