¡El Carnaval Chocobo llega a Final Fantasy XV!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización gratuita para el videojuego de Square Enix.


¿Ganas de vacaciones en pleno enero? Entonces estás de suerte: el Carnaval Chocobo acaba de llegar a Final Fantasy XV y puedes ser partícipe descargando el Pack de vacaciones recién publicado por Square Enix en Xbox Live y PlayStation Network. El nuevo contenido, además de traer objetos, carrocerías y armas para los personajes del juego, viste las calles de Altissia de motivos carnavalescos hasta el próximo 20 de febrero, dando la posibilidad de disfrazar con nuevas ropas a Noctis.

La nueva actualización permite hacer fotos con la cámara de forma manual, además de fotografiar libremente momentos en combates. Se han sumado nuevos elementos descargables para el título: una mochila de viaje, equipo de pesca, equipo de fotografía y una cesta gourmet; nuevas carrocerías para el coche y armas extraídas de otros Final Fantasy (como la lanza Gae Bolg de Final Fantasy XIV, la daga Matamagos de Final Fantasy IV, la hoja candente de Final Fantasy XIII y una Masamune).

Final Fantasy XV está disponible desde el pasado mes de noviembre. Se puede disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.