Nintendo Switch suma un nuevo juego de LEGO: LEGO Worlds

Nintendo Switch suma un nuevo juego de LEGO: LEGO Worlds
Facebook Twitter Flipboard E-mail

TT Games ha confirmado en Twitter el estreno del videojuego.


Arthur Parsons, una de las personalidades más reconocibles de TT Games, ha confirmado el estreno de LEGO Worlds en Nintendo Switch en una fecha aún por determinar. Por supuesto, nadie ha confirmado aún la llegada de forma oficial, pero la voz de Parsons es de suficiente autoridad en la empresa como para confirmar su llegada.

El título se espera para Xbox One y PlayStation 4 a finales del próximo mes de febrero. Parece complicado que vaya a llegar al lanzamiento de Switch a tiempo, por lo que restará esperar noticias al respecto del título por parte de la editora para confirmar su desembarco. LEGO City Undercover sí está más que confirmado.

LEGO Worlds mezclará el juguete danés con la idea sandbox de Minecraft. Ofrecerá la oportunidad a los usuarios de crear sus propios universos Lego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.