Red Dead Redemption 2 podría afectar a GTA Online

Red Dead Redemption 2 podría afectar a GTA Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo a un 'insider', el lanzamiento retrasaría la creación de nuevos contenidos para el juego de Rockstar.


Un famoso insider especializado en Rockstar, Yan2295, dice tener información sobre el futuro de GTA Online, especialmente en lo relacionado con sus más cercanos responsables: Rockstar North. De acuerdo a sus fuentes, el estudio está dividido en cuatro grupos con objetivos bien distintos: crear contenidos para el título multijugador, ayudar en el desarrollo de Red Dead Redemption 2, crear un nuevo videojuego y trabajar en un nuevo Grand Theft Auto.

Es evidente que GTA Online sigue siendo una rentable fuente de beneficios para Take Two, quien mantendrá en marcha el proyecto todo lo posible. Pero Yan2295 insiste en que, de acuerdo a las filtraciones recibidas, no habrá nuevas grandes actualizaciones a largo plazo. Si bien, el videojuego seguirá recibiendo otro tipo de contenidos ya que el estudio todavía dispone de bastantes recursos para acometer sus metas.

Este mismo insider habló hace poco de la posibilidad del desarrollo de una versión remasterizada de L.A. Noire para Nintendo Switch. Veremos si el tiempo acredita las informaciones de Yan2295 como fiables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.