Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Mankind Divided

La realidad virtual llega a Deus Ex: Mankind Divided en PC

Una actualización gratuita también activa esta opción en Deus Ex: Breach.

Por / 22 comentarios
Deus Ex: Mankind Divided

Eidos Montreal ha añadido el soporte para la realidad virtual en Deux Ex: Breach y Deus Ex: Mankind Divided con una actualización gratuita que ya se encuentra disponible a través de Steam. Para disfrutar de ella, claro, se necesitan los dispositivos Oculus o HTC Vive. ¿Qué ofrece esta experiencia VR?


Los jugadores tendrán oportunidad de explorar cuatro escenarios icónicos de Mankind Divided. “Impulsado con el motor gráfico Dawn Engine, aporta un alucinante nivel de detalle y la reconocida dirección artística de los desarrolladores mostrada en las localizaciones de Dubái y la Ciudad Golem”, comentan desde el equipo de desarrollo.


Al mismo tiempo, el jugador podrá pasearse por el apartamento de Adam Jensen y la oficina Talos Rucker. La experiencia de Realidad Virtual de Deus Ex ofrece también una mirada más minuciosa a algunos de los modelos en 3D de los principales personajes del juego y de algunos personajes no jugables.


Como adelantábamos horas atrás, el próximo 23 de febrero Mankind Divided recibe un nuevo contenido adicional, A Criminal Past, que nos permitirá afrontar la primera misión de Adam Jensen antes de los eventos relatados en el videojuego.


Más sobre: Deus Ex: Mankind Divided, Parche, Eidos Montreal y Realidad Virtual.