Con 2,5 millones de juegos vendidos, Starbound es todo un éxito

Con 2,5 millones de juegos vendidos, Starbound es todo un éxito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha conseguido semejante cifra en apenas seis meses a la venta.


El equipo de Chucklefish está de celebración, y es que su fantástico Starbound se ha convertido en todo un fenómeno de ventas que ha empujado al título a acumular ya más de 2,5 millones de copias vendidas.

El juego, que había pasado más de dos años en Early Access, se puso a la venta hace seis meses de forma oficial y, seguramente, cuente entre esas unidades vendidas a estas copias de acceso anticipado. Aunque no hay información oficial por parte del estudio que confirme o desmienta esta opción.

"2016 ha sido extraordinario para nosotros", declara Molly Carroll, manager de marketing del programa. "Lanzamos la versión 1.0 de Starbound tras cinco años de desarrollo y, a lo largo de las Navidades, alcanzamos la cifra de las 2,5 millones de copias vendidas… ¿Eso es un montón de gente, no? Un montón de copias.

A través del post en el blog oficial del equipo, la propia Carroll también da algunas pistas sobre el futuro. "Con cada actualización que lanzamos recibimos montones de comentarios de la comunidad en cuanto a lo que les gusta del juego y de lo que quieren ver más. "Con el parche en el que estamos trabajando ahora estamos alimentando una parte del título que es muy emocionante para nosotros y para vosotros: ¡El espacio! Tenemos muchos planes para esta mejora".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...