Dead or Alive Xtreme 3 ya puede jugarse con PlayStation VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Team Ninja llena las redes sociales niponas de gameplay en primera persona.


Olvidando casi completamente el género de lucha o el voleibol, Dead or Alive Xtreme 3 te invita a compartir las vacaciones de un buen número de personajes femeninos de la serie en una isla paradisiaca. El juego desarrollado por Team Ninja, que sólo se encuentra a la venta en el mercado asiático, ha recibido esta semana una esperada actualización que permite ser jugado con las VR en PS4.

Inicialmente la actualización, según informa Famitsu, será gratuita hasta el 23 de febrero, y a partir de esa fecha pasará a costar 1.500 yenes (12.30 euros al cambio actual). Desde la llegada de este añadido, pensado para la realidad virtual, las redes sociales y plataformas de streaming se han llenado de horas gameplay con alto contenido sexual procedente del juego. Algo que ha avivado la polémica ante la ausencia del juego en el mercado americano y europeo.

El fenómeno no sólo se ha visto reflejado en la prensa especializada, también en medios generalistas de gran difusión como The Guardian. La controversia sobre la naturaleza del juego, así como la aparente corta edad de alguna de las chicas protagonistas, son algunos de los argumentos en los que parece fundamentarse la decisión de Koei Tecmo para evitar la censura occidental, como ya ha pasado en numerosas ocasiones (como Final Fantasy IV), según expresa el medio británico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.