Prey: "La Talos I es enorme"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda desvela, además, un pack descargable de armas y blindaje que se desbloquea como incentivo de reserva.


Ayer mismo te dábamos a conocer la fecha de lanzamiento y el nuevo tráiler de Prey, y en esta ocasión hacemos lo propio con más información sobre el juego y la manera en la que se construye su propuesta jugable.

"El tráiler muestra varios Tifón diferentes en acción, incluido el mimético, que puede hacer exactamente lo que sugiere su nombre: copiar casi todo lo que hay en la estación espacial", explica Gary Steinman, de la propia Bethesda, a través de su blog oficial. "Una vez aprendáis a utilizar el poder de este alienígena, podréis hacer lo mismo: imitar cualquier cosa que tenga aproximadamente una masa igual o menor a la del personaje y que no esté atornillada. Más adelante en el tráiler, mostramos a Morgan usando una versión de nivel superior de la capacidad Mímesis, convirtiéndose en una torreta completamente funcional y destrozando a algunos alienígenas".

"Ya hemos mencionado que la Talos I es enorme. Pero la estación también es un área completamente continua que podéis explorar como os plazca, tanto el interior de la Talos I como su exterior en el frío vacío espacial. Junto al imponente vestíbulo "neo-déco" y los suntuosos despachos designados, la Talos I incluye laboratorios austeros, una zona interior industrial, un exuberante arboreto y muchas otras zonas distintas que explorar", continúa. "Pero tened cuidado: nunca se sabe qué está acechando a la vuelta de la esquina".

Así mismo también han concretado los incentivos de reserva, en forma de un paquete descargable llamado Escopeta del Cosmonauta, que incluye lo siguiente: "Junto a tres neuromods (que podéis emplear para adquirir nuevas capacidades), dos kits médicos y un diseño de fabricación de munición de escopeta (porque, por lo general, la munición escasea a bordo de la Talos I), también recibiréis una reliquia de la familia Yu: la escopeta Margrave".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.