Mobius Final Fantasy también para los PC occidentales

Mobius Final Fantasy también para los PC occidentales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Square Enix, que en primera instancia se estrenó en móviles, también aparecerá en ordenador.


Square Enix ya anunció en su momento que Mobius Final Fantasy estaría disponible también para los PC orientales, pero hasta ahora no había dado ninguna pista sobre cuándo haría lo propio con los occidentales.

Ahora hemos podido saber que, finalmente, sí tendremos versión para ordenador de su RPG que primeramente pasó por móviles y que, de hecho, podremos disfrutarlo a partir del próximo mes de febrero. Estará disponible a través de Steam desde el 6, para ser más exactos.

Esta edición para compatibles será prácticamente idéntica en lo jugable pero, como es lógico, permitirá más posibilidades a la hora de escoger resolución (hasta 4K) y contará también con más generosos frame-rates. El juego es de carácter free-to-play en móviles, pero todavía no se han dado pistas sobre qué modelo de pago tendrá en ordenador.

Por si fuera poco, también se ha hecho público que el día después del lanzamiento del juego habrá una suerte de evento crossover entre éste y Final Fantasy VII Remake que incluirá la presencia de Cloud en el título que nos ocupa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...