Una escena oculta y un nuevo glitch de MissingNo en Pokémon Sol y Luna

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El recién estrenado Banco Pokémon nos deja sus primeras curiosidades.


Con la reciente llegada del Banco Pokémon para las ediciones Sol y Luna también empiezan a llegar las primeras noticias curiosas. Una de la más llamativas viene de la mano del que seguramente sea el glitch más famoso de Pokémon: Missingno.

MissingNo se trata de un Pokémon creado por un error de memoria de las versiones Azul y Rojo del juego. Una curiosidad que más de un entrenador todavía atesora como una apreciada captura y, que al usar el nuevo servicio de Banco Pokémon, genera otro glitch. Si transferimos nuestros viejos pokémon al banco, y entre ellos contamos con MissingNo, descubriremos que este curioso pokémon "inexistente" adopta el nombre del pokémon adyacente, haciendo que el resto de Pokémon del lote cambien también de nombre de manera automática.

Dado que no podemos cambiar el nombre de nuestro pokémon en este punto, este cambio puede generar cierta confusión para los jugadores, que tal vez crean que no merece la pena sufrir esa notable molestia tan solo por hacer el experimento. Muchos jugadores están empezando a experimentar con la transferencia de pokémons anómalos. En la mayoría de los casos estos pokémon no son aceptados por el banco y terminan eliminados, pero en ocasiones terminan llegando a la nueva versión del juego con algunas modificaciones en sus estadísticas.

Otra de las grandes sorpresas que nos deja el lanzamiento del banco pokémon es nada más y nada menos que una escena oculta. En Nintendo Everything explican cómo lograr ver esta animación que hasta el momento no era visible de manera normal en el juego, pero a la que algunos fans como Sacred consiguieron acceder hace algunos días. Si transfieres un Solrock a Pokémon Sol o Lunatone a Pokemon Luna, podrás interactuar con el personaje de la camiseta roja de Desierto de Haina, Mr. Bonding. La resolución de la enigmática historia de este viejo conocido de los jugadores tiene además una jugosa recompensa...

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.