Mario Sports: Superstars se estrena en Europa el 10 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lleva a Mario y sus amigos a disfrutar de partidos de fútbol, tenis, béisbol, golf y equitación.


Nintendo ha confirmado el estreno de Mario Sports: Superstars para el próximo 10 de marzo en España. El título, que recientemente concretó fecha de lanzamiento en el territorio japonés, llegará a nuestro país junto a una nueva colección de tarjetas amiibo protagonizadas por los personajes del universo Mario con temática deportiva.

Mario Sports Superstars te permitirá jugar partidos de fútbol, béisbol, tenis, golf y equitación. Al contrario que en otros videojuegos con diferentes pruebas incluidas en un mismo cartucho, el próximo juego de Nintendo 3DS permitirá a los jugadores disfrutar de versiones completas y reales de los deportes incluidos sin descuidar salpicaduras de jugabilidad marca de la casa.

Los jugadores interesados en acceder a las tarjetas, que concederán habilidades especiales a los personajes del juego, podrán hacerse con sobres que incluirán cinco cromos aleatorios en establecimientos especializados. Por supuesto, todos los deportes podrán ser jugados en solitario o acompañado por otros jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.