Las PS4 que querrás tener

Las PS4 que querrás tener
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recordamos algunas de las diseños más especiales de la consola de Sony.

PlayStation 4 se ha convertido en una de las consolas con mayor éxito de Sony. Y no son pocos los jugadores que atesoran en su hogar alguna edición de coleccionista, limitada o altamente cotizada. Ya sea como recuerdo conmemorativo, o acompañando algún lanzamiento especial en un pack, hemos visto versiones de PS4 de casi todos los colores. Pero estos son, seguramente, algunos de los diseños más logrados, y deseados por los seguidores de la compañía nipona.

Edición 20 aniversario

Para celebrar 20 años de vida de la marca PlayStation, la PS4 recibió un revisión retro que imita los colores y el diseño de la primera máquina de la casa. Sin duda todo un homenaje lleno de nostalgia y cariño a una consola que ayudó a dar forma al panorama actual de la industria. Desgraciadamente también es una de las versiones con la que más especulan en la reventa algunos coleccionistas.

Pack Call of Duty: Black Ops 3

Imagen de PlayStation 4

Un diseño minimalista para acompañar al juego de Treyarch: un disimulado "3" en números romanos dibujado con una llamativa línea de color naranja que contrasta estupendamente con el color negro de la consola. El DualShock 4 incluído en el pack también es una versión exclusiva en el que el naranja es la nota de color más llamativa.

Pack Destiny: El Rey de los Poseídos

Imagen de PlayStation 4

Un dorado escudo de los guardianes sobre el trazado de un mapa y una carcasa blanca forman el atractivo aspecto de esta PlayStation 4, que acompaña a otro gran estreno de Activision: la expansión de Destiny: El Rey de los Poseídos. Uno de los diseños más elegantes visto sobre el hardware de Sony.

Pack Metal Gear Solid V

Imagen de PlayStation 4

El último gran juego editado de la saga Metal Gear disfrutó de un pack junto una PlayStation 4 que se inspira el aspecto del brazo biónico de Snake. El detalle más destacado era la banda dorada que cruzaba la cubierta del disco duro de la consola. Un edición digna de la obra maestra de despedida de la serie firmada por Kojima.

PS4 dorada de Taco Bell

Imagen de PlayStation 4

6.000 consolas doradas fueron creadas en 2016 como premio para una acción publicitaria conjunta de Sony y la cadena de restaurantes Taco Bell. Esta PS4 era la estrella de un pack que se completaba con un mando a juego, una suscripción a PS Plus y una copia de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Si no lograste hacerte con una, tal vez quieras comprarla ahora en Amazon por 1.000 dólares. Todo un lujo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.