Sonic Mania en acción: los cambios de la renovada Green Hill Zone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura 2D de Sonic llega en una fecha por determinar en el primer trimestre de 2017.


El canal de YouTube Sonic Movie Channel ha contado con nuevo contenido jugable de Sonic Mania, la esperada y nueva aventura bidimensional de la mascota de Sega. Además de mostrar la nueva Green Hill, ha comparado algunas secciones con sus niveles homónimos vistos en MegaDrive hace ya más de 25 años.

Los que esperaban un videojuego completamente nuevo de Sonic no deben temer: aunque el equipo de desarrollo ha tomado como referencia la mítica Green Hill, ha ampliado las dimensiones de la pantalla con nuevos niveles inferiores inéditos en la entrega original. El resto del videojuego, de momento, es completamente nuevo: la presencia de Green Hill se convierte en un guiño ideal para los más acérrimos seguidores de la serie.

Más allá del interesante análisis de la primera pantalla, el vídeo resulta muy ilustrativo, a pesar del idioma, por ver en acción las nuevas habilidades de Sonic, su física y su comportamiento sobre el escenario, prácticamente idéntico al de su aventura original, tal y como los veteranos seguidores del erizo venían pidiendo a Sega en los últimos años. Se espera para el primer trimestre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.