Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Mania

Sonic Mania en acción: los cambios de la renovada Green Hill Zone

La nueva aventura 2D de Sonic llega en una fecha por determinar en el primer trimestre de 2017.

Por / 23 comentarios

El canal de YouTube Sonic Movie Channel ha contado con nuevo contenido jugable de Sonic Mania, la esperada y nueva aventura bidimensional de la mascota de Sega. Además de mostrar la nueva Green Hill, ha comparado algunas secciones con sus niveles homónimos vistos en MegaDrive hace ya más de 25 años.


Los que esperaban un videojuego completamente nuevo de Sonic no deben temer: aunque el equipo de desarrollo ha tomado como referencia la mítica Green Hill, ha ampliado las dimensiones de la pantalla con nuevos niveles inferiores inéditos en la entrega original. El resto del videojuego, de momento, es completamente nuevo: la presencia de Green Hill se convierte en un guiño ideal para los más acérrimos seguidores de la serie.



Más allá del interesante análisis de la primera pantalla, el vídeo resulta muy ilustrativo, a pesar del idioma, por ver en acción las nuevas habilidades de Sonic, su física y su comportamiento sobre el escenario, prácticamente idéntico al de su aventura original, tal y como los veteranos seguidores del erizo venían pidiendo a Sega en los últimos años. Se espera para el primer trimestre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Más sobre: Sonic Mania y SEGA.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.