¡Ya es oficial! Pillars of Eternity 2 estrena campaña en Fig

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obsidian nos llevará a explorar una nueva región en alta mar con su nueva aventura de rol.


*Actualización:
Pillars of Eternity 2: Deadfire supera los 1,1 millones que pedía en Fig. Noticia relacionada

Sin sorpresas en el horizonte. El equipo de Obsidian ha presentado de manera oficial su esperadísimo Pillars of Eternity II: Deadfire, que como adelantábamos horas atrás, nos llevará a explorar una nueva región en alta mar mientras nos enfrentamos al dios de la Luz y el Renacimiento, Eothas, en una épica aventura de rol que promete mejorar de forma exponencial todo lo visto en el videojuego original.

Para sacar adelante el proyecto, los creadores de Fallout: New Vegas o el más reciente Tyranny buscan el apoyo económico de los aficionados mediante una campaña de financiación colectiva en Fig, donde se piden al menos 1,1 millones de dólares; misma cantidad que se solicitó para costear el desarrollo de Pillars of Eternity. De forma adicional, como peculiaridad de esta plataforma, habrá una campaña paralela destinada a inversores.

Pillars of Eternity II: Deadfire


En cuanto a las novedades, la mayoría ya las conocíamos por la filtración. En este RPG viajaremos a una nueva región, el Archipiélago Deadfire, donde conoceremos “nuevas culturas” en ese viaje por alta mar que promete estar repleto de peligros. Habrá una gran variedad de localizaciones, con entornos tropicales, desiertos, ciudades y templos ancestrales. En este sentido, se ha trabajado mucho para mejorar la apariencia gráfica del videojuego, con unos escenarios más detallados en los que, por ejemplo, veremos una realista transición entre el día y la noche, o cómo el viento mece la vegetación.

Los habitantes de este mundo de fantasía también disfrutarán de una vida virtual más creíble, pues se regirán siguiendo unos horarios fijos, lo que al final creará un sistema de misiones más dinámico. En lo argumental, no se han compartido muchos detalles pero sí se sabe que las decisiones del original tendrán efecto en esta secuela, y que algunos de los personajes del primer Pillars of Eternity volverán a la acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.